sábado, 4 de abril de 2009

Lo que detesto

Bueno debido al déficit de inspiración
he decidido publicar esta lista xD
ya que todos tenemos cosas que nos molestan, igual yo las quiero compartir (:
me dirán que opinan y si no.. no me agüito.





1. No saber que hacer.
2. No poder Hacer nada.
3. Que me pregunten cosas que me habían preguntado veces antes (como mi nombre...).
4. Extrañar Personas que no están (en especial a emma).
5. No saber que escribir.



6. Tener hambre y no poder comer.
7. Tener mucho tiempo libre.
8. Ser un estorbo.
9. Que me agarren los pies O.<)

10.No saber que decir.



11.Sentir Impotencia.
12.Que me acosen.
13.Ver algo que me gusta incompleto (series, libros, escritos, etc...).
14.Que no cumplan promesas.
15.Que me dejen abajo.



16.No entender.
17.Que se rían o se mofen de gente mas débil.
18.Saber sobre mis limitaciones.
19.Que me mientan sobre algo importante o cuando sé la verdad.
20.Que no me digan las cosas como son.



22.No encontrar "X" Cosa (se me halla perdido o simplemente no lo encuentre).
23.No cumplir.
24.Que la compu este lenta.
25.Que no me crean



26.Sudar.
27.EL SOL.
28.Hacer deporte.
29.Tener Hambre/Antojo y no saber que comer o de lo que quiero que ya se acabara.
30.Que me hagan querer vomitar x(



31.No hacer algo que realmente quiero hacer.
32.Que me piquen mi panza y más si acabo de comer.
33.Discutir por tonterías.
34.El calentamiento Global (y aquí estoy contribuyendo T-T).
35.Que tiren basura en la calle.



36.Quedar mal.
37.Que me griten.
38.Que me sacudan >.<>

39.No entender lo que me escriben, porque escriben como retrazados (¿Qué les cuesta?) .
40.Que no me flojera cuando no quiero.
41.Que no me quede mi ropa
42.Que me de flojera cuando no quiero
43.Sonidos MUY Agudos y feos
44.LOS GATOS!!!
45.El olor a gato



46.Que la cámara se descargue
47.Que me manden zumbidos o Guiños
48.Estar pegajosa
49.No poder bañarme (no hay agua o estoy enferma >.<)

50. Tener comezón donde no me alcanzo >.<)


51.Personas mimadas!!!
52.Que critiquen e hieran gente con eso.
53.Que sean HIPOCRITAS a la décima potencia (esta bien serlo en ciertas ocasiones i guess).
54.Que me manden cadenas.
55.Escuchar el despertador cuando me acabo de dormir x(



56.Que insulten a las personas que quiero.
57.Pegarme x___X (por accidente o por que alguien lo hiciera).
58.Que me empujen.
59.Que un desconocido me diga "hey amiga.. no quieres.....{inserte cosa estupida aquí}" .
60.Que se me olviden los nombres y fechas de cumpleaños.



61.Que se me olviden las cosas importantes y recuerde tontadas xD.
62.Personas MUY Cerradas
63.Reggaeton.
64.Que me den muchos nervios o sentir presión.
65.Esperar con ansias.



66.Sentir Ansias xD
67.Pelearme con personas que quiero.
68.Llorar hasta vomitar.


69.Que agoten mi paciencia.
70.Querer ir al baño y no poder xD (no me dejan, no hay, enfermedad, etc..).



71.Enterarme de algo importante que pasó hace mucho tiempo >.<>.<) 75. Tener cosas restringidas (comer cerdo, plátano, mucho chocolate, mucho café, salir a altas horas de la noche...)


76. Que quieran que haga muchas cosas a la vez (a veces se puede, a veces no).


77 Que me pidan cosas como cybersexo x( o que les mande mis fotos.


78 Que no me pongan atención cuando la solicito


79. Tener cosas restringidas (comer cerdo, plátano, mucho chocolate, mucho café , salir a altas horas de la noche...)


80. Que se enojen conmigo por algo que no tiene que ver conmigo o que no tuve la culpa.


81. Que juzguen sin conocer.


82. Que me digan que no soy mexicana (solo por que soy mas blanca que ustedes.. niggas!).


83. Que discriminen a las personas (Racismo.. ).


84 Que piensen que soy racista por que hago bromas racistas.


85. Que me piquen las hormigas o cualquier otro insecto


86. Perderme y mientras eso pasa.. asolearme.


87. Que quiero escribir algo, en Word o alguna pagina que tenga auto. corrección y ponga una palabra que no va x( o que ponga lo que quiere.


88. Equivocarme (a quien no? XD).


89. Que me echen humo a la cara.


91. Ah! que mi hermana se burle de cualquier cosa que me gusta!!


92. Que mi hermana hable de cosas sucias o sexo mientras como x(


93.Que me griten en el oído o sonidos estruendosos en mi oído


94. Que me pongan sobrenombres insultantes o nefastos o a personas que quiero


95 Que nickelodeon no sea lo mismo que en los 90’s


96. No decidirme


97 La Televisión (mas si me quiero dormir y esta prendida)


98. Que sean metiches en todo x____X y mas en mi vida xD


99. Que me pegue la luz cuando estoy dormida


100. Los Finales Pésimos de algo bueno







Bueno y con eso casi concluyo, ya que debe de haber mas cosas que me molesten..
pero ya puse demasiadas XD jaja y será en otra ocasión en que quizá ponga más (: o quiza no Adeu!




3 comentarios:

  1. Deveras le molestan tantas cosas?

    ResponderEliminar
  2. hola marianita pues ke kejosa le apusto ke a lo mucho son 50 cosas las ke le gustan XD

    ResponderEliminar
  3. no te gusta q te agarren los pies porq te duelen los juanetes verdad :( sorry ya no lo haré

    ResponderEliminar

Dejalo aquí :3