miércoles, 29 de abril de 2009

Limonada Morada



Copia y Pega...



Imprime (será mas fácil)






1.-Ve a tu cuarto (no al de karla).....si puedes sientate o acuestate en la cama....



tengo un recuerdo de ese lugar... varios de hecho.. pero 1 en especial



un 11 de enero que no se me olvidará....7:40 recuerdo la hora un 2.30::1.30



no habia nada más que tu y yo en ese lugar, sin mencionar al dinosaurio que brilla en la oscuridad.






2.-Ve tu sala y tu cocina, los momentos que pasamos ahí, risas o llantos... pero juntos abrazados terminamos






3.-sientate en el sillon o en donde puedas si quieres cerca de la computadora....



esta ocacion te contaré de las veces que nos desvelamos hablando de tonterias... y otras tantas que hablabamos serio...



en esas ocaciones me dijiste cuanto me querias y te lo dije a ti aun que nos costara trabajo






4.-Una ultima ocacion....en finales de diciembre cuando nos robamos un beso uno del otro....



no olvidaré el calor de tus labios ese dia frio....



ahora queda ver un video..... de ahi.. nos pasamos a la hoja de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejalo aquí :3